Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FUERTES INSULTOS
18 de noviembre de 2021

La reacción de Pampita luego de que Flavio Azzaro la tildara de cornuda

El lunes, el panelista de Polémica en el Bar tuvo un fuerte cruce con Roberto García Moritán, la modelo salió a bancar a su esposo y en las últimas horas, fue insultada al aire de Crónica TV.

La reacción de Pampita luego de que Flavio Azzaro la tildara de cornuda - La Tecla
La reacción de Pampita luego de que Flavio Azzaro la tildara de cornuda - La Tecla

El lunes Roberto García Moritán y Flavio Azzaro protagonizaron un fuerte cruce en Polémica en Bar y la modelo salió a defender a su marido. Además, compartió una nota 
en sus redes sobre el pasado del panelista y éste salió duramente a responderle y la tildó de cornuda. Por su parte, ella dejó un mensaje en sus redes y apuntó a Crónica TV.

 Días atrás, en diálogo con Intrusos, la modelo defendió a su marido y expresó:  “A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa, tanto la producción como el conductor, tiene que haber un cierto respeto por el invitado. Me pareció que no tuvieron el respeto que merecía Robert” y sobre el panelista opinó: “No me sorprendió porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista. Habla de él, no de Robert”.

Sin embargo, la disputa continuó luego de que la modelo compartiera una nota en su Instagram de Valeria Gennaro, ex de Azzaro y éste salió a agredirla con un despectivo mensaje al aire de Crónica TV: “Él quiso venir a un programa que se llama “Polémica en el Bar”, vino a “Polémica en el bar” Pampita de mi vida (…)Tranquila vos Pampita, seguí con la tuya, yo le hablé a tu marido y con vos no me metí y sacaste a relucir en tu Instagram, una nota sacada de contexto sobre lo que dijo Valeria de Gennaro sobre mí en el 2013.”

“¿Querés que saquemos cosas del pasado Pampita de mi vida? Mirá que sos la cornuda de la Argentina, si queremos ser malos, somos malos todos y sos la cornuda de la Argentina y lo vimos todo”, pronunció el periodista en Crónica TV y la modelo se mostró molesta ante los insultos despectivos de Azzaro y compartió el agresivo mensaje en sus historias: “¿En serio le dan lugar a este hombre en la televisión?”, preguntó la modelo y etiquetó al canal.

La reacción de Pampita luego de que Flavio Azzaro la tildara de cornuda
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET