Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
18 de noviembre de 2021

El beso apasionado entre Natalie Pérez y Jey Mammón en vivo

La artista deleitó al público con varios temas y de por medio, sorprendió al conductor de Los Mammones con un beso frente al piano.

El beso apasionado entre  Natalie Pérez y Jey Mammón en vivo - La Tecla
El beso apasionado entre  Natalie Pérez y Jey Mammón en vivo - La Tecla

Como casi un clásico de Los Mammones, Jey Mammón volvió a besar a otro de sus invitados al aire. Anoche, Natalie Pérez pasó por el programa de América y tras interpretar su tema "Tus besos", encaró al conductor y en dos oportunidades lo sorprendió frente a las cámaras.

La actriz y cantante, interpretó "Bésame mucho”, “Estoy aquí” y "Tus besos", tema que cuando fue presentado por el conductor, Natalí comentó: "Hace mucho que no chapo..¿vos chapás?" y Jey se levantó del piano y le dijo "tampoco es que hace mucho no chapamos eh". 

El beso apasionado entre  Natalie Pérez y Jey Mammón en vivo

Mientras el locutor del programa los incentivaba a que se besen en ese momento, ella expresó: "¿Chapamos nosotros? ¡Uy! tengo miedo que a vos te de cosa" y mientras el conductor se paró al frente, la cantante preguntó: "Perdón, ¿cómo va a ser el beso? ¿Piquito o beso?" y mientras Jey hablaba a la cámara, ella le dio un beso sorpresivo.

Luego repitieron la escena pero con un beso más pasional y se llevaron los aplausos y elogios de los presentes. Natalie le puso su interpretación y cayó rendida en el piano. La escena revolucionó a los seguidores del programa y la artista se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.


 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET