Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FIN DEL AMOR
18 de noviembre de 2021

El sorpresivo posteo con el que Camila Cabello anunció su separación de Shawn Mendes

Después de dos años juntos, la pareja decidió ponerle fin a su relación y ambos compartieron la noticia con sus seguidores.

El sorpresivo posteo con el que Camila Cabello anunció su separación de Shawn Mendes - La Tecla
El sorpresivo posteo con el que Camila Cabello anunció su separación de Shawn Mendes - La Tecla

Tras dos años de relación, la cantante Camila Cabello de 24 años y el cantante canadiense Shawn Mendes de 23, anunciaron su separación y sorprendieron a sus fanáticos. La noticia fue dada en las redes sociales de los protagonistas y de común acuerdo. Al parecer terminaron en buenos términos.

La última foto que ella posteó con él, fue celebrando el "Día de los muertos" a principio de este mes durante su paso por México. También se mostraron muy apasionados en la entrega de los premios VMA’s. Sin embargo, en las últimas horas ambos sorprendieron con un escueto comunicado a través de sus historias de Instagram. La placa negra informó:  “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”.


El sorpresivo posteo con el que Camila Cabello anunció su separación de Shawn Mendes

La pareja se conoció en 2014 cuando ambos coincidieron en un show de Taylos Swift, sin embargo levantaron los rumores y la química tras la colaboración del hit musical "Señorita", luego formalizaron en 2019:  “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos” se destacó en el comunicado y también se agradeció el cariño de los seguidores: : “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET