Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PESAR
17 de noviembre de 2021

Falleció una concejal del bloque de Juntos en José C. Paz

La edil, Gina Chavero, murió en la jornada del martes. Formaba parte de las filas de la Coalición Cívica ARI. El arco político envió sus condolencias.

Falleció una concejal del bloque de Juntos en José C. Paz - La Tecla

Durante la tarde del martes se confirmó el fallecimiento de la concejal del partido de José C. Paz, Gina Chavero. La edil formaba parte del bloque de Juntos. Pesar en el ámbito político local.

La legisladora local tenía 60 años y se desempeñaba como docente. Asimismo, provenía de la Coalición Cívica ARI, espacio liderado por Elisa "Lilita" Carrió. Había sido electa en 2019 y todavía le restaban dos años de mandato en el Concejo Deliberante.

Desde La CC ARI manifestaron que "con un gran pesar despedimos a Gina Chavero referente, militante y concejal". Además, agregaron que "acompañamos en este triste momento a su familia y seres queridos, especialmente a Fabricio Cheiro". 

"Muy triste por la noticia del fallecimiento de la concejal Gina Chavero. Envío mis condolencias a su familia y allegados en este momento de tanto dolor y al pueblo de José C. Paz", escribió en su cuenta de Twitter el intendente Mario Ishii.

Por su parte, el senador bonaerense Andrés De Leo expresó que "cn profunda tristeza despedimos a Gina Chavero. Compañera de lucha, fiel representante de los principios y valores de la Coalición Cívica ARI".

En tanto, el concejal Ezequiel Pazos dijo que "es un día muy triste para todo José C. Paz: se nos fue Gina Chavero, concejal de nuestro espacio. Todavía no podemos entender el por qué, si es que lo hay. Sólo puedo decir que era una mujer honesta, trabajadora, comprometida con cambiar la realidad".
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET