Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FREE BRITNEY
17 de noviembre de 2021

Britney Spears apuntó contra su familia y confesó que hasta su madre debería estar presa

El viernes pasado la Corte de Los Ángeles puso final a la tutela que mantuvo durante 13 años bajo control. En sus redes la cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos y además, hizo fuertes declaraciones.

Britney Spears apuntó contra su familia y confesó que hasta su madre debería estar presa - La Tecla

El viernes pasado la Corte de Los Ángeles puso fin a la tutela que mantuvo durante 13 años a Britney Spears bajo un calvario. La cantante celebró la noticia en sus redes sociales y aprovechó para apuntar contra su familia por los daños causados y habló del "sistema corrupto".

A través de un video en Instagram, la estrella narró parte del mal momento que vivió durante los últimos 13 años: "Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca he visto dinero en efectivo o no he podido conducir mi coche pero honestamente todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curatela pudieron hacer lo que me hicieron. Fue desmoralizador y degradante", afirmó Britney.

Además, en su relato mandó al frente a sus padres: "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel. Sí, incluida mi madre que va a la iglesia. Estoy acostumbrado a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrado pero no esta vez no. No lo he olvidado y espero que puedan mirar hacia arriba y saber lo que exactamente significó."
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET