Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MUY ENOJADA
16 de noviembre de 2021

Pampita defendió a su marido tras el cruce con Flavio Azzaro

La modelo habló del episodio que protagonizó Roberto García Moritán con Flavio Azzaro en Polémica en el Bar y apuntó contra Mariano Iúdica por dejar que le faltaran el respeto.

Pampita defendió a su marido tras el cruce con Flavio Azzaro - La Tecla
Pampita defendió a su marido tras el cruce con Flavio Azzaro - La Tecla

Anoche, Roberto García Moritán fue invitado a Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica y tuvo un duro enfrentamiento con el periodista Flavio Azzaro, quien además de cuestionar su candidatura en las elecciones, le dijo “el día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”. Ante esto, la modelo salió con los tapones de punta, defendió a su marido y apuntó contra la producción del ciclo de América TV por faltarle el respeto.

“A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa, tanto la producción como el conductor, tiene que haber un cierto respeto por el invitado. Me pareció que no tuvieron el respeto que merecía Robert”, inició relatando la reciente mamá de Ana en un móvil para Intrusos. 

Visiblemente molesta, se refirió a las palabras de Azzaro. “No me sorprendió porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista. Habla de él, no de Robert”, aseguró, y aclaró qué piensan sobre el término “marido de Pampita” para referirse al político. “Él lo vive con mucho orgullo, no lo vive como un agravio o un insulto. Nunca se ofendió, al contrario y no es algo de lo que reniegue”, finalizó.

Por otro lado, la conductora no olvidó el tema y, a través de sus historias de Instagram lo etiquetó en una nota de años atrás a Valeria Gennaro, ex pareja de Flavio, donde se mostraba decepcionada con el periodista. "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril", indicaba un textual de su declaración, mientras que en otra parte se decía: "recuerda un viernes fatídico en el que después de cenar, él quiso darle un calmante para no tener sexo". 

Pampita defendió a su marido tras el cruce con Flavio Azzaro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET