Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ADELANTÓ EL VIAJE
16 de noviembre de 2021

Wanda Nara vendrá a Argentina en diciembre y contaron los motivos

La empresaria adelantó la fecha de regreso al país por un proyecto laboral y puso en duda su participación en un evento donde también está invitada la China Suárez.

Wanda Nara vendrá a Argentina en diciembre y contaron los motivos - La Tecla

Hace varias semanas que se habló del regreso de Wanda Nara al país y muchos especularon con un posible cruce con la China Suárez en un evento donde ambas fueron invitadas. Pese a esto, la empresaria adelantó su vuelo y hoy Ángel de Brito contó que en diciembre estará pisando Argentina y que, además de pasar las fiestas junto a su familia, también abrirá un local en Palermo.

“Me dijo que no va a estar en ese evento, pero va a dar alguna nota a la revista como siempre”, arrancó diciendo el conductor de LAM, sobre la tradicional tapa de los personajes del año de la revista Gente. “Viene, pero por otro motivo. Va a estar en Argentina, se va a quedar un tiempo acá. Ya chateamos para vernos, ir a comer y charlar de algunas cositas en persona. Viene porque va a abrir un local de su marca en uno de los shoppings más famosos de Palermo”, siguió relatando, sobre los planes que tiene la empresaria en su regreso a la Argentina. Y agregó: “le pregunté si iba a hablar cuando abra el local y me dijo que sí, como siempre, que ella no tiene problemas con nadie de hacer una nota”.

Por otro lado, cabe recordar que desde la producción de Susana Giménez están preparando una entrevista en exclusivo con la mediática y, según contó Pía Shaw, se espera la participación del futbolista en un momento. “Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público”, aseguró, y luego dio más detalles de lo que serán las jornadas de grabación. 

“Son tres días de grabaciones. El 20, 21 y 22 van a estar ambas. La idea es ir a ver a Mauro a la cancha, Susana va a ir. Van a ir a almorzar, a recorrer París y se va a grabar mucho material, porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefé y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material”, explicó.




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET