Argentina
Martes, 16 abril 2024
POLÉMICA
16 de noviembre de 2021

Jimena Barón posó en ropa interior con un microtop y despertó la polémica

A través de sus redes sociales, la cantante lució su figura pero muchos seguidores la acusaron de fomentar los trastornos alimenticios.

Jimena Barón posó en ropa interior con un microtop y despertó la polémica - La Tecla

Jimena Barón despertó la atención de sus seguidores luego de subir una foto a su cuenta de Instagram, en donde posó frente al espejo del baño en ropa interior y con un microtop. Si bien muchos elogiaron su figura, varios se alertaron y le marcaron aspectos sobre su figura.

En las últimas semanas, la jurado de La Academia viene siendo tema de conversación, primero por unas secretas vacaciones que compartió con su nueva pareja y luego por acusar a Flor Vigna de haber copiado algunas de las imágenes de “La Cobra” en su nuevo videoclip.

Sin embargo, la actriz nuevamente volvió a estar en boca de todos, pero esta vez por una publicación que hizo a través de sus redes sociales. Con un estilo de entre casa, la mamá de Morrison se fotografió en ropa interior y con un top al borde de la censura. “Yo después del facial intentando conquistarte ignorando mis problemas y los azulejos del mal”, escribió, con el humor que la caracteriza.  

Pese a que en muchas ocasiones ella confesó estar en un perfecto estado de salud, muchos usuarios le marcaron lo delgada que se veía y la acusaron de fomentar los trastornos alimenticios. “Eso parece desnutrición más que estar en forma ya”, “No está bueno”, “flaca alimentate”, “el claro ejemplo de los trastornos alimenticios que manejamos las mujeres” fueron algunos de los comentarios que recibió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET