Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECUERDO FAMILIAR
16 de noviembre de 2021

El nostálgico posteo de la China Suárez en su visita por Tilcara

La actriz viajó al norte argentino junto a sus hijos y no pudo evitar emocionarse al recordar su infancia durante su primera noche en dicha provincia.

El nostálgico posteo de la China Suárez en su visita por Tilcara - La Tecla

Después de ser señalada como "la tercera en discordia" y tras su regreso a la Argentina, Eugenia "La China" Suárez retomó sus compromisos laborales y personales, días atrás mostró el avance de la remodelación de su casa y en las últimas horas, viajó a Jujuy junto a sus hijos para participar de un rodaje.

Según indicaron los medios locales, la actriz arribó a la provincia y estaría alojada en el Hotel de Huacalera en la Quebrada, desde donde levantó la temperatura con un sensual traje de baño. Al parecer la China está participando del rodaje de la película "Objetos" junto a Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel.

Sin embargo, en su último posteo se mostró nostálgica tras recordar a su padre y parte de su infancia: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET