Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTUNDENTE MENSAJE
15 de noviembre de 2021

Benjamín Vicuña rompió el silencio y respondió si volvería con la China Suárez

Después de tres meses de separados y tras mantenerse alejado de los medios, finalmente el actor chileno habló por primera vez de su presente con la revista Velvet.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y respondió si volvería con la China Suárez - La Tecla

Benjamín Vicuña rompió el silencio y por primera vez, habló en público sobre su separación de La China Suárez y narró cómo está atravesando este proceso, las declaraciones las hizo en diálogo con la revista chilena Velvet. Entre otras cosas, respondió si volvería con la actriz y también mencionó a Pampita, de quien se separó en 2015.

En agosto pasado y a través de una historia de Instagram, el actor anunciaba su separación de la actriz: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió hace tres meses. Si bien, ambos desmintieron infidelidad, nunca expresaron los motivos en público. Tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Vicuña salió a bancar a la madre de sus hijos y recientemente habló de ella.

En diálogo, con la revista chilena, Vicuña explicó: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa". Además, al respecto si volvería con la actriz afirmó: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Por otro lado, Vicuña se refirió a la gran familia ensamblada que integran junto a los hijos de Pampita, a quien elogió: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos". Párrafo aparte fue para Roberto García Moritán a quien definió como "tipazo" y destacó: "Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET