Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECUENTO Y PERSPECTIVAS
14 de noviembre de 2021

En Berisso crecen las expectativas: cómo van los primeros conteos y cómo fue la asistencia

En diálogo con Cadena Río, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi analizó el desarrollo de los comicios y cómo se vive la espera de los primeros resultados

En Berisso crecen las expectativas: cómo van los primeros conteos y cómo fue la asistencia - La Tecla

En diálogo con Cadena Río, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi analizó el desarrollo de los comicios y cómo se vive la espera de los primeros resultados. Al respecto indicó: "Estamos recibiendo los primeros datos, ya llegaron 28 mesas, por suerte venimos bien". En este sentido anticipó que "tenemos 1.200 votos de diferencia, así que esperamos que siga esta tendencia".

En este sentido agregó: "Es un buen número y vamos de a poquito queriendo ampliar las mesas con los datos que nos van llegando y creo que vamos a poder festejar entre todos".

Sobre la concurrencia afirmó: "Nosotros tuvimos más cantidad de votantes. La vez pasada no votaron 26 mil personas y la cuenta que estamos haciendo ahora faltaron votar unas 18 mil".

En referencia a las expectativas en la Provincia el intendente berissense afirmó: "Vamos a mejorar mucho, lo he hablado con el gobernador y con el presidente en reuniones que hemos tenido, porque venimos de una pandemia donde no nos podíamos juntar con los compañeros y no podíamos hacer reuniones. Siempre digo que el peronismo no sabe militar por las redes sociales; estamos acostumbrados a estar en el territorio y hacerlo cuerpo a cuerpo"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET