Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA PATAGONIA
14 de noviembre de 2021

Chubut: el joven del PRO que haría tambalear el quorum del kirchnerismo en el Senado

Se trata de Ignacio Torres, el actual diputado nacional que con apenas 33 años se convertiría a partir de diciembre en Senador, de mantenerse la tendencia actual. También ingresaría su compañera, la radical Edith Terenzi. Mientras que por el Frente de Todos, asumiría Carlos Linares

Chubut: el joven del PRO que haría tambalear el quorum del kirchnerismo en el Senado - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia 


Los primeros datos boca de urna a los que tuvo acceso La Tecla Patagonia en la provincia de Chubut, hablan de una ventaja superior a la obtenida en las PASO para la lista de Juntos por el Cambio que postula a Ignacio Torres y Edith Terenzi al Senado y a Ana Clara Romero y Gustavo Menna, a Diputados. Según los sondeos realizados por la coalición opositora se ubicarían arriba del 42% mientras que el Frente de Todos, mantendría el techo de 26 puntos que obtuvo en septiembre pasado. 

De esta manera, Ignacio Torres y Edith Terenzi, ingresarían al Senado en diciembre próximo junto con Carlos Linares por el Frente de Todos. Torres será reemplazado en Diputados, por el esquelense, Matías Taccetta. En Diputados, el reparto será uno y uno. Ingresarían Eugenia Alianiello y Ana Clara Romero.  

En tercer lugar habría quedado el partido provincial con alrededor de 12 puntos manteniendo los números de las PASO. 

En localidades como Esquel, Juntos por el Cambio, habría logrado ampliar los números de las PASO al igual que en Trelew. La lista del oficialismo provincial también habría logrado muy buenos números en el Valle. En Comodoro Rivadavia, la pelea es pareja a esta hora entre la oposición y JxC. En Puerto Madryn, la ventaja sería también para la lista de Torres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET