Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU HISTORIA
14 de noviembre de 2021

El duro relato de Fabián Doman tras ser abandonado por su padre

El periodista fue invitado a PH y dio detalles de su vida. Contó que conoció a su papá de grande, pero se mostró sin rencor y aprovechó para dejar una reflexión.

El duro relato de Fabián Doman tras ser abandonado por su padre - La Tecla

Fabián Doman fue al programa PH y recordó el duro momento que le tocó atravesar con su padre, que lo abandonó cuando tenía apenas un solo día de vida. Luego de que Andy Kusnetzoff invitara al punto de encuentro a “los que lograron cumplir sus sueños”, el periodista no dudó en dar un paso al frente y hablar de su familia.

“Yo arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos fue de mi cumpleaños del año 2017, esa sola”, inició contando, y dio más detalles de su historia. “Él se fue cuando yo tenía un día de vida. La segunda vez que lo vi tenía 16 o 17 años, fue en la casa de mi abuela. Después lo vi cuatro veces en mi vida”. 

Aunque fue difícil para él, se mostró sin rencor y aprovechó para dejar un mensaje sobre la importancia de no quedarse únicamente con el dolor y poder convertirlo en algo nuevo. “Como siempre digo, el odio y el rencor enferma, yo todo eso lo transformé en otra cosa”, siguió. Además, relató cómo fue su reacción antes de que falleciera. “Cuando él se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días.  Me hizo muy bien hacerlo”, admitió.

Por último, Doman relató cómo se dio el encuentro con sus dos padres. “Fui con mi madre al geriátrico donde estaba él. Le dije ‘me tenés que acompañar a un lugar’, y ella me dijo ‘ya sé a dónde vamos’. Era mi cumpleaños y ese fue el regalo que me hice, la foto con ellos dos. Cerré una etapa y ese fue el sueño que cumplí”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET