Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SENSUAL
12 de noviembre de 2021

Wanda Nara posó en bikini desde Dubai y levantó la temperatura de las redes

De vacaciones con su esposo, la empresaria se mostró más sensual que nunca en traje de baño y conquistó a todos sus seguidores.

Wanda Nara posó en bikini desde Dubai y levantó la temperatura de las redes - La Tecla

Tras anunciar su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara armó las valijas y se fue con su marido de vacaciones a Dubai. Desde allá, ambos compartieron varias postales y hoy, la empresaria se robó toda la atención de sus seguidores posando desde la playa.

Hoy, Ángel de Brito contó en su programa que la mediática le envió una foto a su teléfono y conversaron por un rato. “Hablamos de Mauro, de Maxi, le pregunté por su papá, le pregunté por la China y por los otros jugadores que habrían recibido llamados”, detalló el periodista, y agregó: “Wanda me confirmó su charla con la China Suárez”. El conductor de LAM también aseguró que la rubia tiene planeado una visita al país en el mes de diciembre y que ambos se reunirán en privado.

Mientras tanto, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella continúa disfrutando de su tiempo de descanso. Desde playa, posó sentada con un traje de baño negro y se mostró más sensual que nunca. “Dame siempre una playa”, escribió.
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET