Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU OPINIÓN
12 de noviembre de 2021

La reacción de Ángela Lerena luego de que Yanina Latorre la llamara "espermatozoide lila"

La panelista de Los ángeles de la mañana criticó el vestido que usó en los premios Martín Fierro y la periodista le respondió a través de su cuenta de Twitter.

La reacción de Ángela Lerena luego de que Yanina Latorre la llamara

Después de la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, en el programa de Ángel de Brito repasaron los looks de las figuras que asistieron al Luna Park. Ángela Lerena eligió un vestido lila con volados y Yanina Latorre la comparó con una “ameba” y con un “espermatozoide lila”. La periodista, por su parte, usó sus redes sociales para decir qué pensaba al respecto.

“Ella se vistió de ameba. Horrible el vestido. A veces se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila”, había dicho la panelista de Los ángeles de la mañana, bajo la risa cómplice de sus compañeras.

“Me contó mi vecino sobre la polémica en torno a mi vestido. No está bueno naturalizar que sólo las modelos pueden innovar con formas y colores”, arrancó escribiendo Lerena en su cuenta de Twitter. “¿Si pesás más de 50 tenés que vestirte de negro? Ese estereotipo también lo desafiamos”, siguió. Por último, reivindicó su elección: “violeta y feliz, venceremos”.

Horas más tarde, el intercambio siguió por esa misma vía. La periodista deportiva contó que fue invitada por la producción de canal 13 para conversar sobre los estereotipos de belleza, pero que no pudo aceptar, aunque le hubiera gustado. “Cuando vengas traé el vestido para que se lo ponga Yanina”, le respondió el conductor. “Ni en pedo me lo pongo”, sentenció Latorre. 
    
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET