Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE
12 de noviembre de 2021

Se confirmó la fecha de estreno de Sex and the City

Esta mañana a través de las rede sociales se conoció el tráiler oficial y HBO Max anunció la fecha del estreno más esperado del año.

Se confirmó la fecha de estreno de Sex and the City - La Tecla

Después de más de once años de espera, finalmente se lanzó el tráiler oficial de Sex and the City, And Just Like That, y se conoció que el próximo 9 de diciembre llega a las pantallas de HBO Max. Los diez capítulos nuevos serán emitidos todos los jueves.

"Los verdaderos amigos nunca pasan de moda", se tituló en las redes sociales de la serie más exitosa y los fanáticos estallaron de emoción. Las amigas  Carrie, Miranda y Charlotte vuelven al ruedo con varias historias después de 20 años y con la ausencia de Samantha Jones, quien decidió dar un paso al costado.

Según se anticipó, el día del estreno se lanzarán los dos primeros capítulos y después será uno por semana. Cabe destacar, que dicha serie llegó a su final en 2004, pero en 2010 surigió la película y este año, esta temporada se suman nuevos personajes, quienes ya fueron presentados meses atrás, como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET