Argentina
Martes, 23 abril 2024
MALA PASADA
12 de noviembre de 2021

Martín Bossi se descompensó y suspendió su show en Uruguay

Fue anoche cuando el actor se encontraba en el escenario de Paysandú donde iba a presentar su espectáculo “Comedy Tour”.

Martín Bossi se descompensó y suspendió su show en Uruguay - La Tecla

Momento de susto para Martín Bossi, quien se descompensó en los escenarios de Paysandú, Uruguay y debió suspender su obra “Comedy Tour”. Según trascendió el actor atravesó un cuadro alérgico y pidió ser atendido, motivo por el cual, la ambulancia llegó al lugar y se generó preocupación en su entorno.

Sin embargo, fue su jefe de prensa quien llevó tranquilidad y contó que el humorista, por recomendaciones médicas deberá “hacer reposo”. Por su parte, Bossi detalló: “Tuve una alergia fuerte que se me fue al pecho, no pude hablar y menos continuar con un show que iba a durar alrededor de dos horas”. Además, explicó que llevaba tres días así.

Por otro lado, el actor reconoció que con este espectáculo está trabajando muchas horas y en diálogo con TN afirmó: “Son tres meses de estar afuera de mi casa. Hicimos más de 40 o 50 funciones, una locura con más de 50 mil personas. Eso pesa, y el cansancio me ganó”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET