Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ALARMA
12 de noviembre de 2021

Sergio Kun Agüero habló sobre su posible retiro por problemas cardíacos

Los últimos exámenes realizados al jugador del Barcelona indicarían que su patología es grave por lo que se considera que abandone dicho deporte, según informó el medio Catalunya Radio. Sin embargo, el astro argentino, se expresó en sus redes.

Sergio Kun Agüero habló sobre su posible retiro por problemas cardíacos - La Tecla

El pasado 30 de octubre Sergio Kun Agüero se retiró del partido entre el Barcelona y el Alavés con un fuerte dolor en el pecho y desde entonces fue sometido a varios estudios. Las primeras indicaciones médicas anunciaron la inactividad del argentino por tres meses pero recientemente un medio español accedió a los últimos resultados y afirmó que el jugador podría retirarse del fútbol. Antes los rumores, salió a a dar su palabra.

La noticia alarmó a los fanáticos del jugador y rápidamente las redes sociales estallaron. Según se informó en el medio Catalunya Radio, los resultados indicarían que su arritmia cardíaca  “es incompatible con la práctica de la actividad profesional”. Sin embargo, el delantero de 33 años salió a dar su palabra.

En su cuenta de Twitter, el Kun escribió: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo" y llevó tranquilidad a sus seguidores.

 


Cabe destacar, que días atrás y desde las cuentas oficiales el FC Barcelona confirmó la arritmia cardíaca del Kun y estuvo internado varios días para las revisiones médicas. Además, trascendió que el jugador, ya tenía antecedentes previos. Según informó el medio catalán: "Los médicos ya han trasladado la información al delantero argentino".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET