Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
11 de noviembre de 2021

Una mujer le hizo creer a su marido que tenía Alzheimer para robarle dinero

Durante 20 años fingió padecer la enfermedad y logró quitarle cerca de 600 mil dólares. La hija del hombre fue quien descubrió la estafa.

Una mujer le hizo creer a su marido que tenía Alzheimer para robarle dinero - La Tecla

Una mujer fue detenida en Connecticut, Estados Unidos, luego de que se comprobara que engañó a su marido durante dos décadas y le robó una gran suma de dinero. La estafadora, identificada como Donna Marino se hizo cargo de los ingresos familiares por muchos años, mientras que su esposo creía que tenía Alzheimer. De esta forma, logró sustraer cerca de 600 mil dólares.

Al ver los extractos bancarios, la hija de la víctima comprobó que su padre no tenía conocimiento de los números y que los resúmenes le pertenecían a la acusada. Así, toda la familia fue alertada de la actitud sospechosa de la mujer, quien había convencido al anciano para que no ingresara a la entidad bancaria.

Luego de ser denunciada ante la policía y arrestada, la acusada sostuvo que el dinero robado lo utilizaba para “ayudar a su familia” y no para “derrocharlo” en otras cosas. Por su parte, el hombre le solicitó el divorcio inmediato.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET