Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHACO
11 de noviembre de 2021

Horror: Discutieron por un partido de fútbol y lo mató con un destornillador

El hecho ocurrió a la salida de un encuentro futbolístico en Resistencia, Chaco. La víctima era un joven de 24 años y el principal sospechoso quedó detenido.

Horror: Discutieron por un partido de fútbol y lo mató con un destornillador - La Tecla

Una discusión a la salida de un partido de fútbol terminó con un joven de 24 años asesinado con un destornillador. El violento hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 22:45 horas en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.
 
Fuentes policiales relataron que durante el encuentro ambos equipos comenzaron a pelearse y las agresiones se trasladaron hasta fuera de la cancha. Al ser alertados por los disturbios, los agentes de las comisarías tercera y séptima fueron hasta el lugar para tratar de controlar la situación y luego fueron informados de que un joven, identificado como Edgardo Medina, fue trasladado al Hospital Perrando y, horas después, falleció como consecuencia de las heridas. 

Por su parte, los efectivos continuaron investigando el caso y junto a personal de Investigaciones, lograron dar con el paradero del principal sospechoso, un hombre de 25 años que quedó a disposición de la fiscalía en turno. En tanto la causa, fue caratulada como “homicidio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET