Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUESTIONAMIENTOS
10 de noviembre de 2021

Montenegro apuntó contra Kicillof: “El respeto no lo tuvo no sólo conmigo, sino con los marplatenses”

El Intendente de General Pueyrredón criticó al Gobernador por no invitarlo a la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Además, de cara a las elecciones, planteó que hay dos modelos. “Uno es el patoterismo, llevarte puesto; el otro es dialogar y consensuar todos juntos”, esgrimió.

Montenegro apuntó contra Kicillof: “El respeto no lo tuvo no sólo conmigo, sino con los marplatenses” - La Tecla

(Vía La Tecla Mar del Plata)

A sólo 4 días para las elecciones generales de noviembre, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, abandonó su tono mesurado y apuntó con munición gruesa contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, porque, presuntamente, la semana pasada no fue invitado a la inauguración de los Juegos Bonaerenses.

“No me llegó ninguna invitación. No me sorprendió: el respeto no lo tuvo no sólo conmigo o el partido político, sino con los marplatenses”, disparó el jefe comunal, en diálogo con el programa “Vencedores y Vencidos (FM 91.3). En la misma clave electoral, el Jefe Comunal de Mar del Plata deslizó que “hay dos modelos de país”. Uno es “el patoterismo, llevarte puesto”, mientras que el otro es “dialogar y consensuar todos juntos”, por lo que es “importante que vayan a votar todos”.

Por otro lado, en materia económica, el intendente remarcó la necesidad de que Mar del Plata gire “los 365 días del año”, con la posibilidad de dinamizar el turismo. Aunque advirtió: “La coyuntura nacional e internacional por supuesto que impacta en Mar del Plata, pero nosotros tenemos que encontrar la solución lo antes posible”.

Montenegro también se refirió a la situación del Estadio José María Minella, cuya infraestructura se ha puesto en tela de juicio a partir de la clausura de la platea techada. Al respecto, aseguró que está manteniendo charlas con Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y la AFA para avanzar en las refacciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET