Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
10 de noviembre de 2021

Insólito: entraron a robar a una pizzería y una mujer siguió comiendo

Un grupo de delincuentes ingresó al lugar, sorprendió a una pareja que estaba cenando y las reacciones de ambos quedaron registradas en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Insólito: entraron a robar a una pizzería y una mujer siguió comiendo - La Tecla

En las últimas horas, un video recorrió las distintas redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Las imágenes, capturadas por una cámara de seguridad de una cafetería de Río de Janeiro, mostraron el momento en el que una pareja fue sorprendida por un grupo de delincuentes que ingresó al local gastronómico.

Según se pudo ver, dos hombres entraron al bar y le pidieron las pertenencias a los que estaban en el lugar. El hombre que estaba sentado en una mesa, salió corriendo asustado y dejó a su novia sola. Ella, por su parte, tuvo una actitud mucho más tranquila, entregó su celular  y siguió disfrutando de la pizza. 

A través de Twitter, una cuenta compartió el video. “En un atraco en la cafetería, un hombre sale corriendo y deja a su novia en el lugar, quien tranquilamente entrega sus pertenencias y sigue comiendo”, escribió. La publicación alcanzó a juntar más de un millón de reproducciones y más de 114 mil likes en poco tiempo.  El resto de los usuarios, por su parte, opinaron sobre la situación y aprovecharon para hacer todo tipo de memes al respecto.
  
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET