Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECTA FINAL
10 de noviembre de 2021

“Operativo bastión”: Alberto manda a sus ministros a pelear el voto en el Conurbano

Casi todos los miembros del gabinete del Presidente desembarcan hoy en la Provincia. La mayor parte pisará el Gran Buenos Aires, y unos pocos cumplirán agenda en el interior bonaerense.

“Operativo bastión”: Alberto manda a sus ministros a pelear el voto en el Conurbano - La Tecla

La campaña electoral rumbo a las legislativas del 14 de noviembre va entrando en su recta final, y la remanida idea de que la clave está en ganar la Provincia está más vigente que nunca.

Un claro ejemplo es lo que sucederá hoy con los colaboradores del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se desplegarán por el territorio bonaerense -especialmente en el Conurbano, histórico bastión del peronismo- para intentar consolidar el voto logrado en las PASO y ampliar el caudal para intentar dar vuelta los resultados.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, mantendrá una serie de encuentros en Quilmes y Lanús, gobernados por la camporista Mayra Mendoza y el cambiemita Néstor Grindetti, respectivamente.

También pisará tierras lanusenses el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, donde recorrerá la empresa Agnese.

Por su parte, el responsable de Seguridad, Aníbal Fernández, centrará sus actividades en José C. Paz, donde gobierna el caudillo peronista Mario Ishii.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, cumplirá agenda en Berazategui (el intendente es Juan José Mussi, del Frente de Todos) y también se acercará a Lanús para algunas actividades.

En ese municipio también estará el responsable de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para visitar la empresa Centro de Diseño Italiano y recorrer el Polo Maderero Hudson.
Otro que desembarcará en el Gran Buenos Aires es el titular de la cartera de Educación, Jaime Perczyk, quien se reunirá en General Rodríguez con el intendente Mauro García (FdT), y luego viajará a Hurlingham, otro distrito peronista, para participar de una entrega de netbooks, pertenecientes al plan Conectar Igualdad.

Otra funcionaria que hará pie en el AMBA es Elizabeth Gómez Alcorta, responsable de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual , quien  ha programado recorridas en La Plata, donde manda el alcalde “amarillo” Julio Garro.

Unos pocos ministros, en tanto, apuntan sus cañones al interior de la provincia de Buenos Aires. Es el caso, por ejemplo, de Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, quien recorrerá obras en el partido de General Las Heras junto al intendente massista Javier Osuna.

En tanto, Tristán Bauer (Cultura) visitará Suipacha y Julián Domínguez, de Agricultura, Ganadería y Pesca, visitará General Villegas y Salliqueló.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET