Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PALPITANTE
10 de noviembre de 2021

El creador de "El Juego del calamar" anticipó la segunda temporada

La serie coreana más exitosa de Netflix tendrá continuidad según lo anticipó su director en un evento en Los Ángeles. Hasta el momento, no se confirmó la fecha de lanzamiento.

El creador de


Según trascendió en las últimas horas, Hwang Dong-hyuk , director de "El juego del calamar", la serie surcoreana éxito de Netflix , anticipó su deseo de crear una segunda temporada, la cual se encuentra en plena negociación. Si bien no está confirmada la fecha, aseguró que ya tiene toda la idea de cómo será. 

El guionista y director confirmó la noticia en una entrevista con la agencia Associated Press, que realizó en las últimas horas y los fanáticos estallaron en las redes. "Todo está en mi cabeza. Tengo el argumento básico, el plan general, así que estamos en la fase de lluvia de ideas", aseguró.

Tanto Hwang como otras personalidades de dicha serie asistieron a una proyección especial en Hollywood donde celebraron el éxito, fue el estreno más visto en la plataforma desde el 17 de septiembre y alcanzó el récord en 90. Según las cifras, tuvo 132 millones de reproducciones.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET