Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LE CONFIRMÓ TODO
9 de noviembre de 2021

Yanina Latorre habló con Mauro Icardi y contó detalles de la conversación

El futbolista llamó por teléfono a la panelista, le confirmó la información que dieron en el programa de Ángel de Brito y le pidió explicaciones. Mirá

Yanina Latorre habló con Mauro Icardi y contó detalles de la conversación - La Tecla

En las últimas horas, Yanina Latorre reveló información inédita sobre el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez en un lujoso hotel de París, bajo la complicidad de Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara. Hoy, confesó en LAM que el futbolista del PSG la llamó por teléfono y le pidió explicaciones sobre la fuente.

“Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con la China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, arrancó contando la panelista, sobre la comunicación que mantuvo con el matrimonio.

Además, contó que en un momento la conversación se volvió acalorada porque la pareja comenzó a discutir del otro lado del celular. “Se me juntaban las dos voces, me explicaban cosas y les dije que son jóvenes, que paren la moto. Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo”, siguió.

 “Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jako me esperó en el auto, yo reservé la habitación del hotel a nombre de Facu Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG, pero acá hay un problema: si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China”, detalló Latorre.  

Sobre el vínculo de Icardi con la actriz, la panelista agregó: “me dijo que él inició la conversación, que nunca se imaginó que le iba a contestar, le gustó, se calentó. Pero me dijo que él nunca definía, que ella medio lo apuraba y eso le divertía”, y confirmó que no tuvo sexo con la actriz porque tenía fiebre. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET