Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY ENOJADA
8 de noviembre de 2021

Cinthia Fernández estalló de bronca porque Matías Defederico fue a su casa con la novia

La panelista de LAM contó la mala situación que vivió el fin de semana cuando su ex fue a llevar a sus hijas con su nueva pareja. Mirá

Cinthia Fernández estalló de bronca porque Matías Defederico fue a su casa con la novia - La Tecla

Hoy, en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández contó la mala situación que pasó este fin de semana cuando Matías Defederico fue a llevar a las hijas a su casa con Laura, su nueva pareja, sin avisarle previamente. 

“Este fin de semana cayó el progenitor de mis hijas con la madrastra, sin tener la delicadeza de avisarme. Fue a dejar a mis hijas”, arrancó contando la panelista. Molesta, detalló que estaba terminando de armar los preparativos para Halloween que en su barrio se festejó con retraso y la visita la tomó por sorpresa.

“Nosotros tenemos una pésima relación, entonces me parece que como mínimo tendría que pedir permiso por una cuestión de respeto y avisar que va a ir a mi casa con la novia nueva”, siguió expresando. “¿Permiso para ir con la novia?”, preguntó Ángel de Brito. “Sí, porque es la casa de mis hijas. El respeto primero”, contestó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Además, sumó detalles del encuentro con Laura, la novia de su ex esposo y contó que no la saludó. “Ella ni siquiera se bajó, ni me saludó. A ver, vas a compartir tiempo con mis hijas, decime ‘hola, qué tal, un gusto’ ”, siguió. “Además en el auto iban la hija de ella y las mías, cuatro nenas atrás sin cinturón”, cerró, indignada. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET