Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
8 de noviembre de 2021

Juntos: antes del cierre en La Plata, Santilli recorre la Quinta en compañía de Macri

El candidato a Diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli recorrerá hoy Tandil, y también visitará la localidad balnearia de Miramar y Balcarce, en compañía del expresidente Mauricio Macri, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Por su parte, el candidato de la UCR en la coalición de Juntos, Facundo Manes, recorrió la provincia de Formosa durante el día domingo.

Juntos: antes del cierre en La Plata, Santilli recorre la Quinta en compañía de Macri - La Tecla
Juntos: antes del cierre en La Plata, Santilli recorre la Quinta en compañía de Macri - La Tecla

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, compartirá actividades de campaña junto al expresidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, antes de cerrar su campaña rumbo a las legislativas el próximo jueves en La Plata.

Santilli recorrerá en el día de hoy la quinta sección electoral bonaerense, alrededor de Tandil, acompañado por Mauricio Macri.

También el candidato visitará la localidad balnearia de Miramar, y estará en Balcarce, según se informó desde el equipo de campaña.

Mañana Santilli estará, desde las 16, junto a Horacio Rodríguez Larreta en el partido bonaerense de Merlo, y a las 18 acompañará al candidato de Juntos por el Cambio Lucas Delfino a una recorrida por Hurlingham.

El miércoles, en tanto, Santilli tiene agendada una visita durante la mañana a la localidad de San Andrés de Giles, mientras que el jueves encabezará el acto de cierre del espacio en la ciudad de La Plata, acompañado por Facundo Manes, Graciela Ocaña y el resto de la lista opositora.

Por dónde anduvo Facundo Manes de recorrida

Facundo Manes, candidato de Juntos a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, recorrió el domingo la provincia de Formosa, que renovará dos bancas de la Cámara de Diputados en las elecciones del próximo 14 de noviembre, y a la que llegó, según admitió, para “criticar al gobierno de Gildo Insfrán”.

Juntos: antes del cierre en La Plata, Santilli recorre la Quinta en compañía de Macri
En su recorrida, Manes estuvo acompañado por Luis Naidenoff, senador radical 


En ese sentido, el candidato de Juntos por el Cambio consideró que la extensión de las medidas de aislamiento en Formosa provocaron un “daño enorme” a la salud física y mental. Además, indicó que “llevará años” recuperarse de lo que calificó como una “tragedia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET