Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TELEVISIÓN
6 de noviembre de 2021

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

El Trece y Telefé se preparan para “La noche de Mirtha Legrand”, “PH, Podemos hablar” y “Almorzando con Mirtha Legrand” con invitados muy variados. Mirá

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale - La Tecla

Esta noche, Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva emisión de “Podemos Hablar” por la pantalla de Telefé con cinco invitados. A partir de las 22:00 horas, el conductor recibirá a la abogada Ana Rosenfeld, que perdió hace unas pocas semanas a su esposo; a Ingrid Grudke, la modelo que hace unos días confesó haber sufrido un abuso sexual en el trabajo; al actor José Luis Gioia, reciente confirmado de Master Chef Celebrity 3; a Jey Mammón, que está brillando en “Los Mammones”; y a Patricio Giménez, el hermano de Susana. 

Por su parte, Juana Viale volverá a conducir el ciclo de su abuela por la pantalla de Canal 13. A partir de las 21:30, “La noche de Mirtha” contará con la participación de la modelo y conductora Sofía Zámolo; con el periodista Franco Merculiari; la ex vedette Yuyito González, y con los candidatos Facundo Manes y Diego Santilli.

En tanto, el domingo también habrá un nuevo programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” desde  las 13:30 horas. La nieta de la diva estará compartiendo el menú con el periodista Sergio Lapegue, con el historiador Daniel Balmaceda, y con los actores Julieta Cardinali y Nazareno Casero. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET