Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
6 de noviembre de 2021

Sabrina Rojas desmintió los rumores del "coqueteo virtual" entre el Tucu López y una seguidora

Estefanía Berardi, panelista del programa que conduce Carmen Barbieri dijo que el actor “mandó una foto muy picante" y, tras ser consultada, la actriz habló sobre el tema. Mirá

Sabrina Rojas desmintió los rumores del

La panelista de “Mañanísima”, Estefanía Berardi, sorprendió a todos al revelar que el Tucu López, estando en pareja con Sabrina Rojas, habría intercambiado mensajes hots con una seguidora a través de Instagram. Sin embargo, la actriz habló sobre el tema y negó las versiones que circularon sobre la supuesta "infidelidad virtual".

“Ella le miraba mucho las historias al Tucu. Entonces él le manda un mensaje y le pone ‘sos muy linda, me mirás mucho las historias pero no me seguís. Qué mal’”, comenzó contando la periodista en el programa que conduce Carmen Barbieri, sobre el intercambio que habría iniciado el actor de Sex. “Ella le dice ‘estaba indecisa de ir a ver la obra o no, por eso miraba tus historias’”, continuó leyendo.

La rubia, además, sumó detalles y reveló que la joven de los chats tiene 22 años y es oriunda de Olavarría. “Ella le pone ‘debes estar acostumbrado a que todas te sigan’, y él le contesta ‘me llamaste mucho la atención, no te creas que es tan así’ (...) y él le manda una foto muy picante”, agregó. 

Berardi aseguró que entre los mensajes, el locutor admitió estar soltero pero que el ida y vuelta fue solo virtual. “Es el Instagram verificado del Tucu López, esto ocurrió el domingo a las 1:45 de la mañana”, finalizó la panelista.

Al ser consultada por "Para Tí", Sabrina Rojas negó la existencia del intercambio y dijo que no están en crisis. “¿Qué? No. Cero. No puedo creer el nivel de maldad.. Es muy terrible”, aclaró la actriz, desmintiendo la información que dio la panelista del programa de Carmen Barbieri. “Aparte miente, miente con algo que es muy terrible”, aseguró. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET