Argentina
Martes, 16 abril 2024
SU OPINIÓN
5 de noviembre de 2021

La palabra de Paula Chaves sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

La conductora de Bake Off estuvo invitada en el programa de Vero Lozano y habló por primera vez del caso que involucra a sus amigas. Mirá

La palabra de Paula Chaves sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez - La Tecla

Tras varias versiones cruzadas sobre la opinión de Paula Chaves en el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la conductora de "Bake Off", fue invitada a "Cortá por Lozano", donde habló por primera vez del caso y dejó en clara su postura.

Ni bien se destapó el conflicto, Yanina Latorre contó en el programa de Ángel de Brito que la esposa de Pedro Alfonso se peleó con la actriz luego de leer los chats y los videos hots que intercambió con el futbolista. Según la panelista, la modelo le habría dicho “sos un sorete”. 

Hoy, en el Diván de Vero, Paula se limitó a dar detalles sobre el tema, pero confesó que la situación le pareció “horrible”. Tratando de evitar el conflicto, aclaró: “me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo hablar ni opinar”. 

Sin embargo, la conductora fue al hueso y le preguntó si era más amiga de la China Suárez o de la hermana de Wanda. “Zaira es la madrina de mi hija. Yo la amo”, respondió, dejando en claro a quién de las dos prefería. “Y con la China buena onda pero no es que eran tan amigas, ¿no?”, quiso saber Vero, y Paula asintió con la cabeza, dando por cerrado el tema.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET