Argentina
Martes, 23 abril 2024
MENSAJE CONMOVEDOR
5 de noviembre de 2021

Darío Barassi cumplió 38 años y dejó una profunda reflexión

El actor habló de su presente en “100 argentinos dicen” y conmovió a sus seguidores al contar cuáles son los pilares fundamentales en su vida. Mirá

Darío Barassi cumplió 38 años y dejó una profunda reflexión - La Tecla

Darío Barassi, una de las personas más queridas por el público, celebró la llegada de un nuevo año de vida. En sus redes aprovechó para reflexionar sobre el presente que está viviendo con “100 argentinos dicen” y contó cuáles son los “salvavidas” que tiene en su vida.

Despidiendo sus 37, el actor publicó una tierna foto con su hija y dejó un conmovedor mensaje. “Año pandémico, intenso, complejo y visagra.  Como a todo el mundo, me costó este último año. Pero, afortundo yo, tuve dos salvavidas invencibles”, arrancó escribiendo el actor. “Uno, mi trabajo. Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago”, admitió, pero también contó que le costó aceptar el nuevo desafío de la conducción. “Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo. Apareció la propuesta, yo estaba sin trabajo y el encierro propio y mundial me estaba volviendo loco. Hice un casting, y la magia pasó”, siguió. “Patinaba por el estudio, me sentía ligero (difícil), jugaba, me entregaba, me divertía y lo dominaba”, expresó, sobre lo cómodo y feliz que se siente en su nuevo papel en la pantalla del 13.

Por otro lado, Barassi también le dedicó unas sentidas palabras a su hija, el “motor” de su vida. “El ser humano más exquisito en la tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella. Nadie me mira así, nada en el mundo me genera más que esos 15 kgs de persona. Me atraviesa, me ilumina, me modifica”, escribió, y la definió como su “persona favorita”. 

Horas más tarde, el humorista compartió una foto junto a su esposa dándole la bienvenida a sus 38 y le recordó el cariño que siente por ella. “El mejor regalo es la vida juntos. Te amo, Luli Gomez Centurión. Uno más y van… La vida entera”, firmó.

Esta mañana, el conductor se mostró feliz junto a su hija, que lo acompañó a recibir los regalos por su cumpleaños. En sus historias de Instagram, el humorista compartió con sus seguidores la mañana que pasó con su familia y agradeció por los saludos y buenos deseos.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET