Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POSTURA FIRME
4 de noviembre de 2021

La opinión de Susana Giménez tras el enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez

La conductora arribó al país para viajar junto a Marley a Miami y entre otras cosas, se le consultó de qué lado estaba en el escándalo que se generó entre la empresaria, el jugador y la actriz. Mirá

La opinión de Susana Giménez tras el enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez - La Tecla

En horas del miércoles, Susana Giménez fue consultada por la prensa durante su llegada a Ezeiza sobre el escándalo que se generó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La diva de los teléfonos, pasará unos días junto a Marley en Miami para el regreso de Por el Mundo a Telefé y luego viajará a Europa para un mano a mano con la empresaria.

En diálogo con los móvil de LAM, la conductora habló de su recuperación después del Covid, y también de su regreso a la pantalla de Telefé. Además, anticipó que en su encuentro con Wanda le preguntará "lo que todos quiere saber" y que están trabajando en la entrevista exclusiva que la empresaria le dará en París. 

También aclaró que no es amiga de la actriz porque "soy más amiga de Wanda. Pero igual, no me voy a a meter en ese tema”. Además, se le consultó si le daría un consejo y afirmó:  "Yo no les doy consejo a nadie porque a mí no me gusta que me los den (...) A todos nos ha pasado", reflexionó sobre la infidelidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET