Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
4 de noviembre de 2021

Will Smith confesó que intentó matar a su padre para vengar a su madre

El actor norteamericano está a punto de lanzar un nuevo libro y en diálogo con revista "People" expresó el doloroso momento que atravesó en su vida. Mirá

Will Smith confesó que intentó matar a su padre para vengar a su madre - La Tecla

El próximo martes, el actor Will Smith lanzará su libro personal y en diálogo con revista People detalló uno de los momentos más doloroso que le tocó vivir en su infancia y que lo marcó toda la vida. Además, sorprendió al contar que quiso matar a su papá por la violencia que ejercía contra su madre.

A los 53 años, el actor estrella de Hollywood narró secretos oscuros de su familia y habló del vínculo que tenía con su progenitor, William Carroll Smith Sr: "Mi padre era violento, pero también estaba en cada ensayo, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a mi familia, puso la comida en la mesa todas las noches de mi vida", narró.

Luego, el actor narró el episodio que le tocó vivir en su infancia: "Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy".

Con mucho dolor reconoció cómo ese doloroso episodio lo marcó de por vida: "Dentro de todo lo que he hecho (...) hay una cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día, por no hacer frente a mi padre, por ser un cobarde". También reconoció que por mucho tiempo pensó en vengarse de su madre Caroline Bright.

Si bien sus padres se divorciaron en el 2000, el actor confesó que cuando estaba cuidando a su padre, quien padeció de cáncer, pensó en quitarle la vida. "Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría".

En diálogo con People, Smith narró en cómo planificó matar a su padre, una noche mientras lo cuidaba y tuvo que llevarlo al baño. El actor detalló que camino al baño había una escalera: "Podría empujarlo hacia abajo y salirse con la suya fácilmente", reconoció pero con el tiempo supo cómo salir adelante. Su padre falleció en 2016.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET