Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
4 de noviembre de 2021

En medio de los rumores, Mica Viciconte, habló del embarazo

La ex Combate, dejó un picante comentario en sus redes, después de que Lío Pecoraro hablara de la llegada de su primer hijo con Cubero. Mirá

En medio de los rumores, Mica Viciconte, habló del embarazo - La Tecla

En el último año, no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Mica Viciconte y Fabián Cubero agranden su familia, luego de cuatro años juntos. El martes por la noche, Lío Pecoraro confirmó que la panelista está embarazada y contó hasta el sexo del bebé. Después de las repercusiones, ella opinó en sus redes y dejó claro su postura.

El periodista de Crónica escribió en su cuenta de Twitter: "Felicidades. La espera más esperada. Bebé en camino" y luego felicitó a Mica y Cubero por la llegada de su primer varón. Las redes estallaron y los protagonistas se llamaron al silencio hasta que ella comentó en su Twitter: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo".

La primera en comentarle el posteo fue Cinthia Fernández: "Te escribí para chequear con la fuente y nunca me respondiste vecina". Motivo por el cual los rumores crecieron aún más, hay algunas versiones que sostienen que la participante de Masterchef Celebrity 3 haría el anuncio dentro de unas semanas por la pantalla de Telefé. Mientras tanto sus fanáticos no pierden las esperanzas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET