Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
3 de noviembre de 2021

Floppy Tesouro conquistó a sus seguidores con fotos en bikini

En sus redes, la modelo se mostró más sensual que nunca posando para su cápsula de trajes de baño. Mirá

Floppy Tesouro conquistó a sus seguidores con fotos en bikini - La Tecla

Después del confuso episodio que protagonizó en un evento semanas atrás, Floppy Tesouro volvió a robarse toda la atención del público, esta vez por unas fotos que subió a  su cuenta de Instagram modelando los trajes de baño de su cápsula. 

Hace unos días trascendió un vídeo de la ex mujer de Rodrigo Fernández Prieto conversando a las afueras de un bar en Puerto Madero con Silvina Luna. Al principio, los testigos que filmaron la situación aseguraron que estaban discutiendo, pero luego ambas explicaron que el cruce se dio en buenos términos y por “temas pendientes”, pero que luego de la charla compartieron juntas el resto de la noche.

Ahora, Floppy Tesouro volvió a tener todas las miradas encima. La modelo hizo una producción de fotos en traje de baño y compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram. Además, abrió su corazón y, debajo de la publicación escribió: “me gustan las miradas que brillan, tan fuertes, tan directas, tan llenas de amor, de decisión, de ilusión, de pasión”. Rápidamente juntó todo tipo de likes y comentarios elogiando su belleza.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET