Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CÓMO LO VIVE
3 de noviembre de 2021

Stefi Roitman enfrentó las críticas y opinó sobre la familia Montaner

En medio de los preparativos de su boda con Ricky Montaner, la actriz habló sobre su llegada al “clan” y dijo qué piensa de la convivencia multitudinaria. Mirá

Stefi Roitman enfrentó las críticas y opinó sobre la familia Montaner - La Tecla

En medio de los preparativos de su boda con Ricky Montaner, Stefi Roitman habló de todo. Este martes, la actriz fue invitada a “No es tan tarde”, el ciclo que conduce Germán Paoloski por Telefé y enfrentó las críticas de las redes sobre su llegada al “clan Montaner”.

“Lo del ‘clan’ lo han dicho mucho. Mucha gente lo dice como algo de ‘uh, mirá pobre piba ahí’, pero  a mí me parece hermoso. Tienen unos valores preciosos y  para mí es al revés, esto de ir en manada, de ir en tribu lo traigo yo también. Yo soy súper familiera”, expresó.

Además, contó que la familia de su pareja fue de gran apoyo y contención en su estadía en Miami. “Cuando lancé mi marca de bikinis, ellos estaban todos en la primera fila de la pasarela. Cuando salí todos se levantaron y yo obviamente rompí en llanto, porque digo ‘eso es la familia’. Están siempre donde sea y cuando sea y eso es hermoso”, aseguró, sobre el vínculo que mantiene con los Montaner.

A poco de su boda, este fin de semana Stefi festejó su despedida de soltera en Buenos Aires junto a sus amigas más íntimas. Con los preparativos en marcha, la conductora tiene planeado dar el “sí” con el hijo de Ricardo Montaner en enero del 2022.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET