Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONTUNDENTE
3 de noviembre de 2021

Zaira Nara habló de la China Suárez

Por primera vez, la modelo dio su opinión sobre el caso de su hermana, Mauro Icardi y su ex amiga. Hoy, Ángel de Brito leyó en vivo los mensajes que intercambiaron. Mirá

Zaira Nara habló de la China Suárez - La Tecla

Después de la polémica que se desató entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Zaira se mostró en un absoluto silencio y no se expresó públicamente, pese a los reiterados llamados de los distintos periodistas. Hoy, Ángel de Brito contó en LAM que pudo contactarse con la modelo y preguntarle qué pensaba sobre la situación.

Hace unos días, Amalia Granata aseguró que Jacob, el marido de Zaira, fue quien ayudó al futbolista para que concretara su encuentro con la actriz mientras las hermanas se habían de viaje a Milán. Es por esto que el conductor de Los Ángeles de la mañana le preguntó a la madre de Malaika y Viggo qué opinaba al respecto.

“Le pregunté a Zaira y me dijo textual ‘no quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado. Yo de ella no sé qué pensar’", sobre la actriz.  "Ahí no me contestó más”, contó el periodista en vivo. Tras la inquietud de cómo sigue el vínculo entre la pareja, de Brito aseguró: “no me definió si se peleó o no se peleó, pero algún quilombo hubo seguro. Eso te lo firmo”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET