Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ÚLTIMAS NOVEDADES
3 de noviembre de 2021

El Pepo Castiñeiras reconoció que manejó borracho y fue condenado

Esta mañana se conoció el fallo del juicio que tiene el cantante de cumbia, luego de ser responsable de una accidente de tránsito donde fallecieron sus dos asistentes. Mirá

El Pepo Castiñeiras reconoció que manejó borracho y fue condenado - La Tecla

El cantante de cumbia Rubén Castiñeiras, reconocido como "El Pepo", fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión, tras ser condenado por el accidente que protagonizó en 2019 y donde murieron sus dos miembros de su banda. Según trascendió, el cantante reconoció que manejó borracho.

El periodista Ignacio González Prieto informó en sus redes, que la Fiscal Subrrogante de Dolores, Mónica Ferri llegó a un pacto y también, inhabilitó a Castiñeiras a manejar por 10 años. Cabe destacar, que el cantante de cumbia estaba imputado por doble homicidio con seis agravantes, entre ellos manejar alcoholizado, hecho que reconoció. 

La causa se inició el 20 de julio de 2019, luego de que El Pepo protagonizara un accidente vial, cuando manejaba una camioneta, que volcó en la ruta provincial 63 años, en la localidad de Dolores y donde fallecieron el trompetista Ignacio Abosaleh y el asistente Nicolás Carabajal.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET