Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESMENTIDA
3 de noviembre de 2021

¿Qué dijo Esteban Lamothe de su supuesto romance con Ángela Leiva?

El actor se expresó en sus redes luego de que Intrusos confirmaran su nuevo romance con su compañera de elenco , con quien lo habrían visto juntos paseando. Mirá

¿Qué dijo Esteban Lamothe de su supuesto romance con Ángela Leiva? - La Tecla

Semanas atrás Esteban Lamothe confirmó su separación de  Katia Szechtman, con quien llevaba varios años en pareja y en el medio, circuló un fuerte rumor de romance con su compañera de elenco de La 1-5-18, Ángela Leiva, con quien lo habrían visto juntos pasear. Tras las distintas versiones, el actor habló del tema y lo desmintió.

Recientemente en Intrusos se contó que el viernes por la noche el actor y la cantante de cumbia fueron vistos paseando en un auto y fuera del horario de grabaciones, motivo por el cual confirmaron el romance entre ambos. Por su parte, Marcela Baños opinó: "Me encanta esta pareja. Ángela te re banco".

Sin embargo, esta mañana cuando Lamothe, a través de su cuenta de Twitter y con un mensaje escueto, explicó: "Es todo mentira". El actor ya había desmentido el romance con su compañera con la que mantiene buena química. Por su parte, ella está enfocada en la actuación y en sus próximas presentaciones y no brindó declaraciones hasta el momento.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET