Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLÉMICA EN LAS REDES
3 de noviembre de 2021

La reacción de la China Suárez en medio de las acusaciones

La actriz nuevamente está en el ojo de la polémica luego de que Yanina Latorre contara que discutieron por teléfono tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi. Además, la vincula a un actor español y ella dejó un mensaje en sus redes. Mirá

La reacción de la China Suárez en medio de las acusaciones - La Tecla

Ayer por la mañana, Yanina Latorre contó en LAM que la China Suárez la llamó por teléfono y discutieron. Además, circularon nuevas acusaciones en su contra, luego de que contaran de un encuentro en París con Icardi, sin embargo, la actriz dejó un posteo en su redes y recibió el apoyo de sus fanáticos.

Hace días que la China Suárez está en el ojo de la polémica, luego de que Wanda la acusara de ser la "tercera en discordia" y tras la filtración de mensajes con el jugador. Después de su descargo y de la reconciliación de la empresaria con Icardi, la actriz volvió a Buenos Aires y nuevamente se la vinculó con un actor español, con el que habría salido durante su estadía en España. 

Además, Yanina Latorre contó que la China le reclamó que siempre se hable de ella, en medio de la discusión, la angelita la tildó de "soberbia, antipática, seca y maltratadora". Sin embargo, lejos de las repercusiones, la ex de Vicuña grabó un video en blanco y negro y en su cuenta de Instagram tituló: "Paso", rápidamente recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes además destacaron su belleza. ¿Saldrá a aclarar?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET