Argentina
Martes, 16 abril 2024
ÚLTIMAS SEMANAS
2 de noviembre de 2021

Sale Lanús, entra Merlo: el Frente de Todos planea un acto para demostrar fuerza y unidad

En una suerte de cierre de campaña nacional, el oficialismo reuniría a su plana mayor de cara a los últimos días antes de las legislativas. No está confirmada la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Sale Lanús, entra Merlo: el Frente de Todos planea un acto para demostrar fuerza y unidad - La Tecla

El Frente de Todos planea una demostración de poder en el último fin de semana previo a las elecciones legislativas. Si bien se mencionaba la posibilidad de un acto en el municipio de Lanús, ahora se hará en Merlo.

No se trataría de un cierre de campaña porque la actividad seguiría, explicaron desde la Gobernación a La Tecla. Sin embargo, el acto contaría con la plana mayor de la coalición gobernante.

Según trascendió, se busca que este acto haga las veces de cierre de campaña nacional, por lo que tendría alguna participación 

El acto, cuya organización está a cargo de Nación, tendría la presencia del presidente Alberto Fernández y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof. Desde el lado del Frente Renovador, afirmaron a este medio que el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se hará presente.

Si bien se mencionó la posibilidad de que asista la vicepresidenta Cristina Fernández, no está confirmado que esto suceda.

Tras la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos encaró esta campaña a las legislativas con la misión de descontar puntos en la provincia de Buenos Aires. En rigor, la lista que encabezó Victoria Tolosa Paz quedó a casi cinco puntos debajo de las sumas de las boletas de Juntos.

En el caso de la Primera, es una de las secciones en las que la Gobernación tiene como objetivo principal, ya que puede sumar alguna banca más para el Senado bonaerense, donde hoy tiene minoría. 

Cabe mencionar que la semana pasada, Alberto Fernández encabezó un acto en Morón, a estadio lleno, en el que se recordó al ex presidente Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET