Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿ROMANCE CONFIRMADO?
2 de noviembre de 2021

Ester Expósito compartió su primera foto con Nicolás Furtado

En medio de los rumores de romance, asistieron a una fiesta de disfraces en Madrid y la actriz subió una imagen en donde se los ve muy juntos. Mirá

Ester Expósito compartió su primera foto con Nicolás Furtado - La Tecla
Ester Expósito compartió su primera foto con Nicolás Furtado - La Tecla

Desde hace varias semanas que se lo vincula a Nicolás Furtado con Ester Expósito. Hace unos días, el uruguayo subió una foto de la española a su historia de Instagram y escribió: “Madrid y su gente”, algo que hizo crecer aún más los rumores de una posible relación. Sin embargo, en las últimas horas, fue la actriz quien compartió una imagen frente al espejo con él, en donde se los vio más juntos que nunca.

Después de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, varios periodistas relacionaron a Nicolás Furtado con la China Suárez, luego de que se los viera juntos cenando en Milán. En Los Ángeles de la mañana la panelista Maite Peñoñori confirmó la información y mostró las pruebas del encuentro.

Pese a esto, el actor uruguayo no se expresó públicamente, pero dejó de seguir a la China Suárez en las redes y, a los pocos minutos, compartió una postal de Ester Expósito en su historia de Instagram, dando a entender que con la argentina ya no había ningún tipo de relación. 

Tras varias versiones cruzadas, durante el fin de semana ambos asistieron a una fiesta de disfraces que se hizo en Madrid, en donde compartieron varias imágenes y vídeos del momento. Ester, por su parte, subió una foto en blanco y negro frente al espejo, en donde se puede ver la presencia de Nico Furtado atrás. Cabe destacar que hace unos días fueron invitados a un evento de una reconocida marca y las cámaras los enfocaron llegando juntos. ¿Romance confirmado?

Ester Expósito compartió su primera foto con Nicolás Furtado
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET