Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CON MARLEY Y SUSANA
2 de noviembre de 2021

Se confirmó la fecha de estreno de “Por el Mundo”

El programa conducido por Marley vuelve a la pantalla de Telefé con Susana Giménez de invitada, y desde las redes ya se compartieron los primeros vídeos de promoción. Mirá

Se confirmó la fecha de estreno de “Por el Mundo” - La Tecla

Después de meses de espera, finalmente “Por el Mundo” vuelve a la pantalla de Telefé el próximo martes 9 de noviembre a las 23 horas. Con Susana Giménez de invitada en el primer programa, desde las redes del canal ya compartieron las primeras imágenes promocionando su regreso.

En las últimas horas desde la cuenta de Instagram de Telefé se publicó un divertido vídeo en donde se puede ver a la conductora  arriba del avión esperando a su compañero, que luego aparece en escena con muchas valijas encima, listo para viajar.

En esta vuelta, el primer destino elegido es Estados Unidos. Además, se espera que el ciclo sea diario y que a lo largo de los días, Marley, Mirko y sus invitados recorran las ciudades cada noche, transmitiendo una parte en vivo. 

De esta forma, la grilla de Telefé se prepara para que el mes de noviembre sea explosivo. Después de la gran final de “Bake Off” que se transmitirá este domingo a partir de las 22:30, llegará a la pantalla “Master Chef Celebrity 3”  el lunes a las 22 horas, y al día siguiente, “Por el Mundo” a las 23.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET