Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENOJADÍSIMAS
2 de noviembre de 2021

Yanina Latorre contó que discutió con la China Suárez por teléfono

La panelista de Los Ángeles de la mañana reveló los detalles del tenso intercambio que tuvo con la actriz y la definió como una persona “soberbia, antipática, seca y maltratadora”. Mirá

Yanina Latorre contó que discutió con la China Suárez por teléfono - La Tecla

Yanina Latorre discutió a los gritos con la China Suárez. Según contó hoy en LAM, la actriz se comunicó por teléfono para aclarar una información que dieron en el programa, pero la conversación subió de tono y se terminaron diciendo de todo.

Ayer, Maite Peñoñori contó en el programa de Ángel de Brito que la ex de Benjamín Vicuña está de novia con un español, y mostró fotos de ellos juntos a los besos en un boliche. Tras esto, muchos especularon con que el joven tenía novia y a raíz de eso surgió el polémico llamado.

“Atrevida. Me dijo de todo, y yo no sabés todo lo que le dije. Empecé ‘mocosa impertinente tengo 50 años, te cerrás la boca, a mí me vas a respetar’”, arrancó contando Latorre. “Me reclamaba la data de Maite de ayer que justo yo no la había dado, del novio español, que no me lo negó, evidentemente está con el chico, pero me quería explicar que está solo”, explicó.

Sobre las palabras de la actriz, contó que le preguntó en muy malos términos cuál era tipo de obsesión tenían, porque estaba cansada de que hicieran “programas enteros” hablando de ella. Tras esto, la panelista dijo que la conversación empezó a subir de todo y comenzaron a gritarse, pero que en ningún momento le negó la información que circulaba sobre un encuentro con Mauro Icardi. “Le dije bájame dos tonos. Una soberbia, antipática, seca, maltratadora, ¿quién sos? Le digo”, detalló.

Yanina, además, admitió que le dejó un consejo que no fue tomado por la otra parte. “Es muy triste la edad que tenés, cuídate, protegete, en todos los programas hablamos de tu vida sexual y no de tus actuaciones. Nadie sabe nada de tu carrera, de todo lo que se sabe es de los tipos que te engrampaste”, le dijo. Por su parte, las compañeras del piso quisieron saber la respuesta que obtuvo y la panelista agregó: “Ahora voy a anotar tu consejo entre las cosas importantes que me dice Yanina Latorre”. El conductor destacó el ninguneo y la panelista cerró: “Sí. Ella mientras hablaba conmigo comía, era más sobradora”.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET