Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
2 de noviembre de 2021

Tragedia en La Tablada: se incendió una gomería y murieron tres personas

Durante la madrugada, una familia quedó atrapada entre las llamas, luego de que se incendiara un galpón donde funcionaba el local. Hasta el momento, se confirmó el fallecimiento de un matrimonio y su hijo de 10 años. Hay otros tres jóvenes en grave estado. Leé más

Tragedia en La Tablada: se incendió una gomería y murieron tres personas - La Tecla

Conmoción en el partido bonaerense de La Tablada luego de que durante la madrugada se incendiara un galón donde funcionaba una gomería, a la altura de  Gibraltar al 2700. Una familia quedó atrapada bajo las llamas y según trascendió, un matrimonio y su hijo de 10 años perdieron la vida y otros tres jóvenes lograron salir. 

Mientras la policía trabaja para investigar las causas de los hechos, los bomberos de la Matanza se acercaron al lugar y combatieron el foco. Según comentaron los vecinos del local, el incendio comenzó pasadas las 02.00 de la madrugada. “Los tres chicos de 24, 20 y 16 años lograron salir”, comentó un vecino a TN.

Las llamas avanzaron de manera rápida y alcanzaron la vivienda que se encontraba en la planta alta del local, donde vivían los dueños de la gomería y sus cuatro hijos. El matrimonio, una mujer de 43 años, su esposo de 72 y su hijo menor fueron las víctimas fatales mientras que los otros tres jóvenes están internados en estado crítico. La causa quedó en mano de la UFI N° 5 de La Matanza.
 Ampliaremos…

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET