Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA FE
1 de noviembre de 2021

Atacó a su ex pareja y creyó que la mató, pero su hija la pudo salvar

El agresor, que había sido denunciado por la víctima, escondió el cuerpo de la mujer pensando que la había asesinado. Mirá

Atacó a su ex pareja y creyó que la mató, pero su hija la pudo salvar - La Tecla

Un hombre golpeó brutalmente a su ex pareja y escondió el cuerpo debajo de la cama, pero su hija de 12 años la encontró y logró salvarla. El violento hecho ocurrió días atrás en la  propia casa de la víctima, ubicada en San Lorenzo,  en la provincia de Santa Fe.

Según se supo, el agresor tenía denuncias por violencia de género desde el 2018 y una orden de restricción. Pese a esto, se acercó hasta la vivienda de la mujer, que comparte con sus hijos de 2, 6 y 12 años y comenzó a atacarla con varios objetos en frente de ellos. “Mientras me pegaba y mis chicos lloraban, entró mi nena más grande y lo quiso sacar de encima pegándole una piña en la espalda”, relató la mujer. 

El agresor, que pensó que la había asesinado, envolvió su cuerpo en sábanas, la escondió debajo de la cama y se fue. Por su parte, la menor de 12 logró sacarla y alertó a los vecinos, que finalmente llamaron a la policía y a emergencias para que sea hospitalizada. Hace unos días, recibió el alta del Hospital Granaderos a Caballo, pero manifestó que siente mucho más miedo que antes.

Etiquetas / Tags
Casa
Santa fe
Denuncia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET