Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2021
1 de noviembre de 2021

Sprint final: Santilli y Manes recorren la Cuarta y la Séptima para pelear voto a voto el Senado

Este lunes, los candidatos de Juntos caminarán Pehuajó y 9 de Julio en el tramo final de la campaña. Además, el viernes estarían en Bolivar, Olavarría y 25 de Mayo, según fuentes cercanas a la campaña de Santilli. Asimismo, estudian realizar dos actos en la Primera que serían en Lanús y San Miguel. El cierre sería el jueves 11 en La Plata.

Sprint final: Santilli y Manes recorren la Cuarta y la Séptima para pelear voto a voto el Senado - La Tecla

Los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facunes Manes, realizarán hoy una gira de campaña por la cuarta Sección electoral, lo que abarcará las ciudades de Pehuajó y 9 de Julio.

Desde el comando de campaña de Juntos, aseguraron que a las 15 los candidatos estarán en Pehuajó, en el café Les Croissants, donde se reunirán con vecinos, productores y comerciantes de la ciudad.

A las 16.45, junto al intendente local Manuel Barroso y a la candidata Erica Revilla, Santilli y Manes realizarán una caminata por la zona céntrica de 9 de Julio.

En cuanto que en un principio habían adelanto la posibilidad de estar en la ciudad de Junín, junto a la candidata nacional Danya Tavela y el intendente Pablo Petrecca, fuentes cercanas indicaron que lo haría después de recorrer la séptima.

A su vez, con la intención de disputar voto a voto para sumar en las Secciones que eligen Senadores (primera, cuarta, quinta, séptima), Diego Santilli y Facunes Manes, estarían el próximo viernes recorriendo los municipios de Bolivar, Olavarría y 25 de Mayo, pertenecientes a las Séptima Sección electoral.

Por otra parte, también dejaron entrever en el entorno de los candidatos que está latente la posibilidad de realizar la semana próxima dos actos en el conurbano, particularmente en la Primera: serían en Lanús y San Miguel.

Según se definió en el bunker de Juntos, ambos candidatos incrementarán sus apariciones conjuntas en el último tramo de la campaña, lo que finalizaría el próximo jueves 11 de noviembre con un acto de cierre programado en la octava sección electoral, en la ciudad de La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET