Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ÚLTIMOS DETALLES
1 de noviembre de 2021

Susto y preocupación por la salud del Kun Agüero

El sábado el futbolista se descompensó en pleno encuentro entre el Barcelona y Alavés, donde abandonó el campo con sus manos en el pecho. Recibió atención médica pero hay varias versiones sobre su diagnóstico. Leé más

Susto y preocupación por la salud del Kun Agüero - La Tecla

El sábado Sergio el Kun Agüero se descompensó cuando transcurrían los 40 minutos del primer tiempo del encuentro entre el Barcelona y Alvés. El jugador recibió atención médica y se retiró del campo de juego con las manos en el pecho. Si bien desde el club se informó "malestar torácico" hasta el momento hay varias versiones sobre su salud.

Después de la descompensación del jugador argentino, desde la cuenta oficial de Twitter, el Barcelona informó que se le realizaron "estudios cardiológicos". Horas más tarde, los medios locales comenzaron a informar distintos partes médicos, mientras que el Kun todavía no se pronunció públicamente.

Mientras algunas versiones indican que el jugador tendría una arritmia cardíaca y lo relacionan con antescedentes del coronavirus, otros, aseguran que continuará internado en Barcelona para continuar con los estudios correspondientes. Por el momento, su familia también se llamó al silencio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET