Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUENTA REGRESIVA
1 de noviembre de 2021

Las imágenes de la despedida de soltera de Stefi Roitman

La actriz compartió en sus redes sociales parte de lo que vivió el fin de semana en su celebración, a tres meses de dar el "sí" con Ricky Montaner. Además, confesó: "Esto recién empieza". Mirá

Las imágenes de la despedida de soltera de Stefi Roitman - La Tecla

Stefi Roitman disfrutó el fin de semana junto a sus amigas íntimas y celebró su despedida de soltera en Buenos Aires, donde lució un sensual disfraz de novia con luces de colores, mientras que el resto de las invitadas fueron vestidas de policías. "Una de las noches más increíbles de mi vida", confesó en su posteo.

Según trascendió, Roitman y sus amigas, se encontraron en un departamento, luego compartieron una cena y terminaron bailando en un bar de Palermo Hollywood. Todas usaron top y pollera negra y las imágenes estallaron en las redes sociales. Además, durante las horas del domingo, la futura novia compartió un almuerzo junto a su familia, con quienes brindó por lo que se viene.

La actriz en enero 2022 se casa con el venezolano Ricky Montaner, si bien hay pocos detalles de dónde será la boda, ella ya comenzó con los festejos. En su regreso a Buenos Aires disfrutó del reencuentro con sus amigas, a quienes agradeció: "Tengo las mejores amigas del mundo, la hermandad que tenemos es todo,  vivir momentos así no tiene precio y agradezco tanto. Nada pero nada sería lo mismo sin ustedes" y agregó:"No me pude contener al verlas ahí y todas las cosas que se me vinieron a la cabeza".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET