Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HASTA LAS LAGRIMAS
31 de octubre de 2021

"La fuerza de Esteban". El emotivo apoyo de políticos y vecinos a Bullrich

"Hoy me siento el hombre más feliz del mundo" escribió en sus redes sociales el senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich, tras la jornada de peregrinación para pedir por su salud en el santuario de la Virgen del Cerro en Salta. #LaVidaEsHoy fue el hashtag con el que sus compañeros políticos, vecinos y creyentes le mostraron su cariño.

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich fue diagnosticado hace unos meses con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y desde entonces su salud se ha deteriorado sensiblemente. Desde entonces ha recibido mensajes de apoyo, cariño y aliento de muchas personas, incluyendo el espacio político oficialista. 

Esta semana el legislador de Juntos por el Cambio fue operado y en las redes sociales se motorizó una cadena de oración por su salud. Bullrich superó esa operación y el día de ayer acudió hasta el santuario de la Virgen del Cerro en la provincia de Salta, donde un grupo de creyentes peregrinaron para pedir por su salud.
 


El actual senador, cuyo banca en la cámara alta vence este año, no pudo contener las lagrimas ante semejante demostración de afecto. En el lugar se fotografió con los fieles y fue filmado erguiendose pese a las dificultades. Algunos de sus compañeros y compañeras de espacio político compartieron las fotos y videos en sus redes, al igual que los fieles. En las redes sociales se congregaron con el hashtag #LaVidaesHoy. 

El ELA es una enfermedad que deteriora la capacidad motriz de la persona que la padece. El último tiempo Esteban Bulrich comenzó a tener complicaciones en su capacidad del habla, lo cual no le impidió acudir a las primeras sesiones presenciales del senado de la nación. Si algo es seguro, es que el legislador nacional no está solo en esta lucha por su salud: cuenta con mucho apoyo y mucha fuerza de fe. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET